Seguridad y Medio Ambiente

Política Ambiental

Nuestra empresa dedicada al suministro, mantenimiento y reparación de Sistemas de Aire Comprimido; considera la protección ambiental como una de sus principales prioridades y está presente en cada uno de los procesos desarrollados por Comp-Air Service Perú S.A.C. Es por ello que nos comprometemos con el Desarrollo Sostenible atendiendo los siguientes principios:

  • Prevenir la contaminación en todas aquellas actividades que forman parte de la actividad general de COMP-AIR SERVICE PERÚS.A.C.
  • Aplicar el principio de mejora continua en aquellos aspectos ambientales significativos en los que la empresa puede tener influencia.
  • Mantener el cumplimiento con la Legislación y Reglamentación ambiental aplicable y con todos los nuevos requisitos que se deriven de nuevas normativas.
  • Promover la formación sensibilización, participación y comunicación ambiental, a todos los trabajadores, haciéndola extensible a proveedores y clientes, para conseguir entre todos un mayor compromiso ambiental, fomentando su integración activa y trabajo en equipo.

Para conseguirlo, COMP-AIR SERVICE S.A.C. considera primordial la documentación, la implantación y el mantenimiento al día de esta política conforme a normativas internacionales, basada en la Norma ISO 14001:2004

CLAUDIO PALACIO
DIRECTOR GERENTE
COMP-AIR SERVICE PERÚ S.A.C.

Nuestras Representaciones

Prev
Next